USANDO EL CÓDIGO: "MICUPONESPECIAL" AHORRAS $350 EN TU PEDIDO! USANDO EL CÓDIGO: "MICUPONESPECIAL" AHORRAS $350 EN TU PEDIDO!

5 Motivos Para Que Sumes Vegetales A Tus Comidas Y Las De Tu Familia

/ 11 comentario
5 Motivos Para Que Sumes Vegetales A Tus Comidas Y Las De Tu Familia

Nuestros cuerpos son realmente increíbles. Cambian y Se adaptan a las diferentes  temporadas, frío, calor, etc. Lo que nos pareció tentador en invierno es diferente a lo que deseamos en primavera, y mucho mas en verano. Es muy importante no ignorar lo que tu cuerpo te pide, lograr una comunicación entre cuerpo y la mente es fundamental.

En esta primavera... Que le vas a dar a tu cuerpo? 

1. Mejora el cerebro

Una dieta rica en verduras, frutas, semillas, legumbres y frutos secos, como las nueces o almendras, ayuda a reducir el deterioro de la memoria, atención y otras funciones cerebrales.

2. Brinda energía

El organismo consigue energía para realizar sus actividades a partir de los alimentos, por ello es importante que la dieta contenga carbohidratos saludables y no dañinos.

3. Protege el corazón 

Ingerir alimentos saludables, como los cereales integrales, ayuda a reducir los niveles de colesterol malo LDL, que es perjudicial para el corazón, al tiempo que aumenta el bueno (HDL) 

4. Reduce el estrés 

Ciertos alimentos tienen la capacidad de moderar la producción de cortisol, causante del estrés, en el organismo. Algunos de ellos son los que contienen vitamina C, como las naranjas, ácidos omega 3, y magnesio.

 5. Ayuda al sistema digestivo

Cuando se consumen muchos alimentos saludables el sistema digestivo funciona mejor, no tiene que digerir comidas grasosas, condimentadas o preparadas insalubres. Una comida liviana es lo mas importante para una buena digestión. 

Llevar una alimentación saludable no es cuestión de moda, la suma de todos estos beneficios te darán más años de vida. 

Hay que recordar que somos lo que comemos, y nuestros cuerpos se manifiestan de acuerdo a eso. Da el paso y descubrí que fácil es mejorar tu vida!

En Omnivegetales contamos con deliciosas combinaciones que te ayudaran a cambiar tu dieta sin ningún tipo de esfuerzo!

Conocé algunas de las posibilidades que te ofrecemos para comer mejor, y encima comer más rico!

 

 Vamos!! Uníte a la discusión, y déjanos un comentario aquí abajo!